Veo que es una herramienta prometedora, pero deseo que piensen en las iglesias de habla española, yo necesito este software con interface en español. Hay alguna forma de migrar a español????
Gracias
hola
Puede cambiar la interfaz en el software. Si hace clic en Ajustes> General > Idioma. (General>Settings>Language) Una vez que seleccione Español por favor, reinicie su software .
si se puede cambiar el idioma del interfaz.
Mi pregunta seria cuanto material o contenido en Español realmente podemos tener usando esta herramienta.
Entiendo que jamas poderemos contar con la vasta cantidad de recursos en Ingles pero creo que nos ayudaría saber con que recursos contamos en nuestro idiom.
Alguien tiene experiencia en con esto?
Gustavo, nuestra sitio de soporte tiene contenido en español. Específicamente, recomiendo este artículo para empezar: http://support.proclaimonline.com/hc/es/articles/204174879.
Oh Gracias!!
En la fecha 2012 cuando hago el pedido no había esta configuración! han pasado 4 años...
Heber, ahora puedes reiniciar su prueba gratuita si quieres. La versión que descarga de proclaimonline.com/download ya tiene esta opción de crear otra prueba.